jueves, 10 de octubre de 2013

Ximena Sariñana vs. Regina Blandon

Hola amigos del Petardo, Mussgo y yo teníamos una discusión (de esas amigables) en donde comparábamos quién estaba mejor... Mussgo votaba por Regina Blandon mientras que yo insistía en Ximena Sariñana.

La verdad es que yo sé que es Ximena y no se puede comparar con Regina pero quisimos dejarlo a votación, por lo que decidimos que Mussgo iba a poner la peor foto de Ximena y yo la mejor y viceversa. Para abrir la encuesta, aquí les dejo las imágenes:

Foto buena de Regina Blandon elegida por Mussgo:



Foto mala de Regina elegida por mí:



Foto buena de Ximena Sariñana elegida por mí:


Foto mala de Ximena elegida por Mussgo:


Voten!

5 comentarios:

Mussgo dijo...

Quiero dejar en claro que la encuesta se refiere solamente a la parte física. Aquí es claro que Regina Blandón es mucho más guapa que Ximena.

si nos vamos a talento, es evidente que Ximena es una gran cantante, vámos, una gran artista en toda la extensión de la palabra. La he escuchado en vivo y estuvo excelente.

Regina Blandón, en cambio, es actriz. Ahora sale en unas obras de teatro, y es mayormente conocida como Bibi peluche. Nada más que comentar.

FuVA dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

No hay comparacion Ximena es bellisima

seeseigh dijo...

visit this page straight from the source Check This Out click this site visit site navigate to this website

thesheshe dijo...

go to these guys this click for more info see it here click here for more click here for more