viernes, 11 de junio de 2010

León Larregui es arrestado

Un rockstar es aquel músico de rock, generalmente un personaje, con buena calidad musical, capacidad de mover masas y ser líderes en cualquier escenario o festival que presente. A todo esto súmenle excesos en alcohol, drogas y sexo. En México únicamente ubico en estos momentos a dos rockstar: Saúl Hernández de Jaguares y Rubén Albarrán (Elfego Buendía, gallo gas, anónimo o como se haga llamar ahora) de Café Tacuba.

Alrededor de esto, se encuentran muchos payasos, ridículos e impertinentes. Por favor vean las siguiente nota que tuvo lugar el día jueves 10 por la noche:

Vocalista de Zoé verá el Mundial en el Torito

En evidente estado de ebriedad, León Larregui se mostró agresivo, hizo señas obscenas y se bajó los pantalones enfrente de policías y reporteros, en un retén del alcoholímetro la madrugada de este viernes.

Ciudad de México.- El vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui, fue ‘sorprendido’ por un retén del alcoholímetro en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Mazatlán, en la colonia Roma, la madrugada de este viernes.

En evidente estado de ebriedad, el cantante, quien circulaba a bordo de un Renault Clío color rojo, se mostró agresivo cuando los policías le marcaron el alto.

El músico soltó golpes al aire y contra él mismo, pero aseguró que vería la inauguración del Mundial en la "cárcel".
Por favor, entiéndan, soy un rockstar

Que el pinche Ebrard chingue su puta madre. Veré el Mundial con muchos mexicanos en la cárcel", dijo Larregui, quien se bajó los pantalones enfrente de policías y reporteros.

"Voy a hacer una revolución por esta injusticia”, dijo, previo a ser trasladado al Torito.

Por favor, que ridiculez más grande soltar golpes al aire y así mismo. Digno de un albañil un sábado por la tarde.

“Pinche Ebrard, que chingue su puta madre”. Perdón, pero un retén para detectar y sacar de circulación a borrachos para evitar accidentes y tragedias no es para discutir (ahhhh, se me antojó una chela, no sé porqué). Me alegra que su revolución para clamar justicia coincida con el centenario de la Revolución, marcará los libros de historia.

Déjenme salir, si no he matado nadie.

También me da mucho gusto que al menos verá la inauguración desde los separos del torito. Debe ser muy divertido ver el partido entre borrachos, delincuentes y gente muy buena onda. Espero no se le caiga el control remoto o pida estar delante de todos.

Carceleroooo, Traigáme una tv de plasma y mi botana

Zoé es mi banda favorita por mucho. Respeto mucho a Zoé y al mismo León por sus aportaciones musicales como autor, intérprete y líder de la banda. Sin embargo, siempre he criticado y es bien sabido por todos que León Larregui es un ridículo impertinente cuando se llena de alcohol y sabrás Dios que tantas sustancias. Tiempo atrás he seguido sus notas ofendiendo a reporteros, llegar borrachos a los escenarios, destrozar escenarios y camerinos entre otros. En Campeche no fue la excepción. Pueden ver algunos de esos videos aquí, aquí y aquí.

Fuente: http://www.milenio.com/node/463170

No hay comentarios: