martes, 15 de junio de 2010

E3 2010

Para algunos el mejor evento en este mes no es el mundial, es el E3 que se presentará del 14 al 17 de junio. Para los que no tienen una idea de qué es el E3 incluyendo puedo sospechar algunos de nuestros integrantes de El petardo, el E3 es la Electronic Entertainment Expo es el mayor evento anual en materia de consolas, videojuegos y electrónica. En ellas, las grandes compañías de esos sectores como Microsoft, Nintendo, Sony, Electronic Arts, entre otros, sacan a relucir sus mejores adelantos o lanzamientos que llegarán en la ultima mitad del año y el primer semestre del siguiente año.

Se cree que este será uno de los años más importantes ya que se presentan nuevas consolas y nuevas tecnologías que cambiarían la forma que vemos los videojuegos. He aquí algo de lo que presentarán estas compañías:
Empezamos con Microsoft que ambientará con algo del Cirque du Solei y que presentará su muy nombrado Proyect Natal donde podremos conocer por fin como chingados funciona. Además se rumorea que Microsof presentará un Xbox "Slim" o un rediseño del Xbox que mejorará su rendimiento por lo del calentamientos y las benditas luces rojas. Por último mostrarán los últimos detalles de lo que se cree será el juego del año: Halo Reach, así como cortos de Gears of War 3 y Fable III.
Por su parte Nintendo no se quedará atrás y presentará su nueva consola portátil llamada 3DS no sólo siendo la sucesora del Nintendo DS sino irá más allá introduciendo la tercera dimensión 3D que tanto está de moda añadiendo una pantalla convencional y otra para el 3D, que por cierto se dice que no se necesitará ningún tipo de lente especial. En juegos sacarán un nuevo Legend of Zelda, uno más de cientos, que usará el sistema Wii Motion Plus.

Por último y no menos importante Sony que lanzará su 'Move' que es lo más cercano al control del Wii y dicen que es aún más precisa. En lo personal lo veo solo una mejora a un producto que ya existe y no algo nuevo. También presentará su nueva consola PSP 2 (táctil) y de juegos Killzone 3, Gran turismo 5 y Motorstorm. Algunos de ellos tendrán soporte para 3D.

Esto es solo parte de lo que se presentarán en estos días en la Expo y como ven el 3D está de vuelta quizá a raíz de la película Avatar, pero en general, espero que lo que muestren cumpla las expectativas y nos sorprendan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómprate una vida. Nadie tiene por que saber que es esa idiotes del E3.

ReCc dijo...

Idiotes es con Z. Idiotez
Hasta eso, hay que saber de todo.

Anónimo dijo...

Puro ignorante mi buen...el E3 es chido y se callan...gracias RECC