lunes, 14 de junio de 2010

Ponchito en Televisa


No hay nada dicho ni nada asegurado. Me levanto temprano, enciendo la televisión para ver la realidad de nuestro país en las noticias: secuestros, políticos idiotas, el mundial hasta por debajo de la lengua, y el día más violento desde hace varios años (75 muertos por crimen organizado en un día).

Empieza primero el mundial a las 8 a.m. y me sorprende aparecer a ponchito, sí el mismísimo wiri wiri (Andrés Bustamante) junto a brozo (Víctor Trujillo) y a Carlos Loret de Mola. Le dan la bienvenida, “compadre, te extrañaba” comenta brozo haciendo referencia a la mancuerna de hace algunos mundiales y olimpiadas en tv azteca. El primer episodio se basó en platicar de fútbol, hacer albures entre ellos y uno que otro gag.

Tengo dos conclusiones al respecto:

Primero. Nadie es fiel a nadie, ni nada está asegurado. José Ramón declaró a finales del 2009 que ponchito nunca aparecería en Televisa porque no comparte los ideales de ellos. Brozo se vendió hace años porque no tiene principios. El wiri wiri es diferente. Si no aparece en ESPN no tendrá participación en el mundial. Jaaaaaa. Me gustaría ver la cara de Joserra al ver a su ponchito en Televisa.

Segundo. No existe nadie que se resista a un maletín con algunos billetes. El dinero lo compra todo. Bueno casi todo, no podría comprar mmmmm un dinosaurio por ejemplo.

Esperemos el paso de los días. Falta ver cuál es el papel de ponchito en primero el mundial. Tiene varios personajes: Dr. Chunga, poncho visión, y el famoso Hoolligan al finalizar la transmisión.

Fuente: http://www.vefutbol.com.mx/notas/26899.html

2 comentarios:

JOTAEME dijo...

Yo lo vi en la repetición de Acción Mundialista... No sé qué tan triste sea... o sí realmente sea correcto juzgarlo tan rudamente... "se vendió" es relativo, tomando en cuenta que igual se "vendía" en tv azteca, ya que ese es su trabajo y hay que comer... Tv azteca está terrible ahorita, pero si Ponchito en televisa me va a hacer el mundial mas ameno después de escuchar al Perro comentando partidos y viendo las mamadas de Derbez... bienvenido.

Por otro lado: Un maletín de billetes si te puede comprar un dinosaurio... si no preguntale al viejito de Jurasic Park

Mussgo dijo...

jajaja, tienes razón JM con lo del Dinosaurio.

TV Azteca se quedó sin variedad, pero sus narraciones son más amenas que el Perro Bermudez. Escuchar al perro es como poner tapitas de refresco boca abajo y rallar el mosaico haciendo fricción con los pies.

Y sí, los cómicos de Televisa dan Lástima: Facundo, Omar Chparro, Mara Escalante o doña Mara o no se que madres.