martes, 8 de junio de 2010

Nuevo Iphone 4

Yo aún tengo mi Blokia y ya se presentó la nueva versión del Iphone que saldrá a la venta el día 24 de junio (en todos lados menos en México). Esta versión presenta entre otras cosas:

Diseño mejorado.- Con sólo 9.3 milímetros de grosor, vendrá en colores blanco y negro con un borde de acero inoxidable.

Pantalla y resolución.- Con una pantalla más nítida a la que llaman display retina que aumenta la densidad de pixeles por pulgada y con una resolución de 960×640, superior a cualquier otro celular en el mercado en el momento.

Procesador, rendimiento y sistema operativo.- Tiene el chip Apple A4, el mismo que el Ipad con hasta 32 GB de capacidad. Además mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G, 10 horas de navegación Wifi. El sistema operativo del iPhone es también nuevo y se llamará iOS4.

Cámara.- De 5 megapixeles añadiendo el “backside illuminated sensor” y un flash LED para mejorar las fotografías de noche. También grabará también videos en HD: High Definition.

Estas son en algunas de las muchas características que tendrá este nuevo juguetito de Apple que costará en Estados Unidos desde $199 por el de 16GB a 299 dólares por el de 32GB. En México quizá llegue en el mes de septiembre o diciembre.

Conozco algunos amigos que dejarán sin boda a sus novias por uno de estos.

1 comentario:

JOTAEME dijo...

Alguien regaleme uno...