domingo, 11 de abril de 2010

Marinero sí

Hay canciones que te marcan. Puede ser la letra, el momento, la música e inclusive el contexto. Sonido Lasser Drakar es un grupo que me atrapó en la prepa. Una propuesta independiente del DJ mexicano Emilio Acevedo mostrando el polimarch ochentero de México.

La siguiente canción no está en su único EP “The electric Mass Begins”. Es un cover de Lucía Italo Disco. Es una joya. Me atrapó enseguida. La voz de Danette Newcomb es seductora. Verla cantar en vivo con sus saltitos es emocionante. La consola-tornamesa de Emilio Acevedo de los ochenta le da un toque melancólico.

Desafortunadamente no existe una versión en audio de la canción. Favor de ponerse los audífonos para disfrutar mejor la canción, debido a que su calidad de audio es baja.Disfrútenla.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas pendejo kreo yo!!!! por mas kachonda que este la ruka la kancion no puede ser una joya es uno de los mojones mas grandes de la musika yluego pones arriba a los beatles que es esto!!!!

VENDETTA CON SANGRE dijo...

MMMMM... UNA MAMADA ESTE POST. IBAN BIEN. SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE LA MIERDA MENOS APESTOSA ME QUEDO CON LA VERSIÓN DE LUCIA.

Anónimo dijo...

Estan pendejisimos, el grupo y la rola, estan super chidos, he tenido la fortuna de verlos en vivo y es todo un agasajo, pero bueno de seguro a ustedes no les late el estilo de musica que ellos emplean y por eso sus criticas tan burdas, jaaa de seguro que gustan de los temerarios y o el reggaeton...

pavigo dijo...

sonido lasser drakar fue bueno y danette newcomb es muy buena cantante y a demás esta buenisima así que coincido que si no les gusta pues sigan escuchando lo que les gusta y no molesten a los demás

Mussgo dijo...

Da gusto que sigan visitando conocedores de música el blog.

Gracias pos sus comentarios.

Anónimo dijo...

estarola esta con todo yo era uno dew los que simpre estaba presente en la disco de mi pueblo y esta cancion me trae muchos recuerdos ay que ignorar alos que no saben dwe musica