jueves, 29 de abril de 2010

The zombies are comming!

Hace poco escuchaba hablar en varias partes sobre un juego para computadora llamado plantas contra zombies, me puse a investigar y me di cuenta que era un juego hecho por Pop Cap Games quienes hacen juegos un tanto casuales para computadora, entre los más conocidos están Zuma y Peggle, no me considero un jugador casual pero me gustan mucho este tipo de juegos, no necesitas sumergirte a una historia compleja o aprederte muchos botones para disfrutar de este tipo de juegos.

Probé plantas contra zombies y me gustó mucho, es un juego del tipo 'tower defense' del que el nombre lo dice todo, tu controlas las plantas y peleas contra los zombies en el modo de historia.

Muy bueno, entretenido y adictivo, les dejo el link de PopCap Games para que prueben éste y otros juegos, que por cierto, no requieren de una SUPER COMPUTADORA para poder correrlos.

Ya saben, si les gusta pueden comprarlo o... conseguirlo por ahí, you konw what i mean.

4 de 5 petardos (le daría 4.5 pero mussgo se enoja, quéjense con él ja)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, fuva no te dejes influenciar por mussgo, dale la puntuación que tu consideres.

ReCc dijo...

Si le tiene un miedo, todo le dice que sí jaja. No te dejes Fuva

Mussgo dijo...

Jajaja, así es, enseguida salen los líderes.

FuVA dijo...

Una cosa es ganarse el respeto con un buen liderazgo y otra 'ganarse' el respeto con temor. Me maltrata. Jajaja