miércoles, 31 de octubre de 2012

Reseña: a band of bitches


No todo en la música es bandas famosas y consagradas, no todo en la música es música clásica, no todo en la música es tener voz privilegiada, ni letras con metáforas o poemas hechas canciones. No señor. La música es un amplio espectro. En él cabe todo, la desfachatez, el atrevimiento, la irreverencia, y de eso se trata esto. Por eso es un gran arte.
Por ello, el día de hoy quiero hablarles de una banda que conocí hace poco, por el buen FUVA, y que reseño porque sé que el flojo  y envidioso nunca comparte su música. Me refiero a Band of bitches.



Desde Monterrey llega este proyecto, como mucho de lo bueno que tenemos hoy en día, el bastión de México en música. El proyecto es curioso, un grupo de enmascarados, con identidades desconocidas y con personajes y una temática definida: son una sociedad secreta que llega a la tierra, COMO EXTRATERRESTRES. Integrado por Ushka Rapat, Fex, Pace, Some gay with a weird accent y Fuk Dude, vinieron a la tierra con la opción de destruirlo, pero gracias a la cerveza, descubrieron que era mejor quedarse aquí.

La idea era mantenerse en el anonimato, con máscaras y esos personajes, pero proonto se les cayó el teatro. ¿a quién querían engañar? Jonas de Plastilina Mosh es reconocible físicamente, aún dentro de una botarga de Dr simi; eso sin contar su voz. Sin duda, Jonás es el líder del grupo.

Yo, que en mi adolescencia viví el surgimiento de pladtilina y todo su desarrollo, y que soy un fan asíduo de ellos, agradezco a Jonas siga en la música y tengo proyectos como estos. 

Su primer disco The Pre End Of The World Soundtrack suena a todo, suena al norte, a veces con banda, tamboras, violines; sus canciones van desde música disco hasta punk rock. 

Ya me los imagino en su proyecto: “Hey, amigos músicos, hagamos algo divertido, saquen las chelas y grabemos unas canciones, igual y damos unos toquines y armamos el desmadre”. Bien por ustedes A band of  bitches. Ya tengo un disco para mis días de jerga y para el calor de 45 abatido por mis buenas cervezas.

Aquí su primer sencillo: Noreste Caliente:


Aquí un pedazo de sus primeros toquines:



Aquí pueden ver una entrevista con el buen Jonas, aunque no sea Jonas. Click aquí.

Ahora sí hijos míos, pueden irse a celebrar su halloween y emborracharse en este puente, como debe de ser. No olviden poner a band of bitches.

Petardos: 4 de 5

7 comentarios:

FuVA dijo...

Pasa el disco chavo.

Mussgo dijo...

Es ilegal.

Naa, no te creas, te lo paso en breve. Saludos

Anónimo dijo...

Great album! Hopefully this isn't the end.... Loving the video for "Noreste Caliente".

Anónimo dijo...

esta cancion esta perra rolala no seas malo :/

Unknown dijo...

no seas gacho igual corre el disco lo eh buscado y nada :/

Mussgo dijo...

Gracias por comentar. No tengo el disco completo. A parte, este blog está en contra de la piratería y no distribuye material, por derechos de autor y demás. Es mejor comprarlo (ypu know what i mean).

Saludos

yanmaneee dijo...

supreme outlet
supreme clothing
supreme
stone island
curry 5
supreme
yeezy boost 350 v2
canada goose
pg 1
yeezy boost 350 v2