lunes, 29 de octubre de 2012

Zombie Walk 2012 León Guanajuato

El sábado pasado se realizó la caminata zombie que se realiza anualmente desde el 2010 en León. Lo cierto es que ya había participado en el primero. En tan solo pocos renglones resumiré mi experiencia este año:

  • Llegamos (polola zombie y yo) con nuestra caracterización de zombie nivel primaria.
  • El punto de inicio (la fuente de los leones en el centro) estaba solamente repleto de zombies, pero de esos zombies que ves siempre, osea los civiles normales porque llegamos tarde.
  • Alcanzamos el resto de los zombies pero ¡oh mi sorpresa! era el zombie walk más aburrido en que había estado (1 de 2) porque:
    • La gente prácticamente parecía que iba a una caminata grupal, familiar y sin sentido.
    • Solo mitad de ellos iba caracterizado de zombie.
    • Los que iban caracterizados no hacían nada, ni ruido, ni caminata zombie, ni ataques sopresas a las personas ni nada -eso rompió mi corazón-.
  • Lo que yo quería era ir a gritar lo más que pudiera, a gastarme la garganta y a actuar como tonto, junto con otros tontos pero no, solo caminaban y ya. La mitad zombie la mitad no.
Les dejo las clásicas fotos, unas son de la chava que más me gusto su caracterización, y otras variaditas, la primera no tiene nada que ver pero ese insecto raro me lo encontré en mi trabajo. Si quieren más fotos búsquenlas en internet, no hay nada que no hayan visto antes.









Saludos y kbai!

--- Por cierto gracias a las 11 + vistas que tuvo éste post aún cuando aún era solo un título. Je, error mío.