viernes, 30 de abril de 2010

Hollywood se queda corto

El miércoles pasado hubo un asalto en una casa de empeño en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, muy parecida a una escena de película con rehenes, negociaciones y persecuciones como en Estados Unidos.
- Has como que te secuestro y la policía hará como que me atrapa
Los asaltantes Francisco Arellano Torres y Rubén Hernández López

Básicamente los hechos fueron los siguientes: los delincuentes asaltaron la casa de empeño llevándose un botín de 200 mil pesos en joyas, la alarma alertó a los agentes de la policía por lo que los asaltantes tomaron de rehenes a los empleados y al gerente, al sentirse acorralados por más de 100 elementos de la policía (haciendo bulto) empezaron a amenazar con matar a los rehenes sino cumplían sus demandas por lo que entraron en negociación con el procurador del Distrito Federal y liberaron a dos de los rehenes. De ahí se dieron a la fuga en una patrulla que les fue proporcionada llevándose al gerente de la tienda y a otro empleado.

Después empezó la persecución de la patrulla por tierra y por aire en helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, también participaron para no variar los medios de comunicación con sus vehículos y helicópteros. Media hora después los sujetos abandonaron la patrulla dejando a los rehenes en ella para correr despavoridos en una localidad conocida como Real del Bosque en Tultitlán donde los capturaron con el botín y con las armas de fuego.

Todo se ve bonito, la policía hizo lo que tenía que hacer parecido a una película o escena del programa las “20 mejores persecuciones policiacas” pero como que le dan mucha importancia a algo de no mucha trascendencia comparado con una balacera donde mueren civiles en la lucha contra el narcotráfico. Hasta parece que está actuado. Ya ni el FBI ni el equipo S.W.A.T.

2 comentarios:

FuVA dijo...

Ja neta, se puso bien intenso, yo vivía por Tultitlán.

Anónimo dijo...

What's Happening all, snazzy board I have found It absolutely useful & its helped me a great deal
I hope to give something back and help others like this chat board has helped me

_________________
[url=http://iphoneusers.com]iphone forum[/url]