lunes, 26 de abril de 2010

Last night I had a dream about you ♪

A pesar de que hoy es mi cumpleaños, hoy les vengo yo a regalar 'Intersetella 5555', es una película basada en el álbum de Daft Punk 'Discovery', realizada por el estudio de producción japones Toei Animation.

Es una película anime donde se muestra la historia de una banda de pop de otro planeta quienes son abducidos y traidos a la tierra. La película se va presentando por capítulos, cada uno correspondiente a una canción del Discovery. Hay algunas partes de la película donde se siente algo lenta, pero en general es muy buena y agradable. Incluso funciona bien para ponerla en fiestas, ya lo comprobé yo.

Éste álbum de Daft Punk es especialmente digerible porque tiene una fórmula distinta a la que acostumbra el dúo francés, son un poco más cantables, más pop, siendo que en otros álbums de ellos las canciones son más repetitivas, pero no por eso menos buenos.

Cada uno de los tracks tiene bastante que dar, Digital Love con su letra sencilla pero agradable y esos solos galácticos de guitarra, Something about us con su excelente línea de bajo, ritmo melancólico y los riffs del final que se te suben por el cuello, Aerodynamic con esa celeridad en cada una de las etapas de la cancion, Harder, Better, Faster, Stronger con sus tantas voces mezcladas que te hacen bailar como robot, etc.

Es un gran combo, disfrútenla. Feliz día de mi cumpleaños para todos!
5/5 Petardos

4 comentarios:

Mussgo dijo...

Se me había olvidado, ja. Feliz cumpleaños FuVA.

Tu paquete debe estar en camino o escribí mal la dirección.

tu ru pits

FuVA dijo...

Pues pásame el número de rastreo del paquete para corregir la dirección, jajajaja, ta weno.

Tu onomatopeya esta con todo, jaja no es cierto.

Nalle dijo...

Felicidadesss fuva, un poco atrasadita pero ya sabes que aqui en campeche se te aprecia. Pasala bien.

FuVA dijo...

Gracias Nalle :), espero algún día ir para allá, estaría chido :D