martes, 20 de abril de 2010

El viaje de Chihiro



Ésta película está buenísima, la ví apenas el sábado pasado (si, ya sé que salió hace mucho) ya que todos mis planes para salir se frustraron y recordé que una amiga me había prestado esa película que ya tenía ganas de ver.

La verdad no sabía qué esperar de ella, sabía que había ganado un oscar y cosas buenas de ella; no sé si fueron las cervezas que me estaba tomando o en sí la película, pero me metió rápidamente en su mundo, maravillado por todas las cosas geniales e inesperadas que pasaban en la película, ese mundo bien planeado donde asisten los dioses del mundo, todas sus ocurrencias y lo colorido de los ambientes y personajes.

La historia es bastante original, aunque hay momentos que se vuelve un poco lenta, no quiero mencionar mucho de ella para no spoilerear, simplemente se las recomiendo, a mí me gustó mucho.

Le pongo 4.8 estrellitas de 5!!

No hay comentarios: