viernes, 16 de abril de 2010

Estaba yo...

“Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”.

Menuda mentira. De niño dije muchas mentiras, algunas veces hasta mentía gravemente para ocultar la verdad. Mis hermanos, primos y vecinos también eran unos mentirosos todo el tiempo, pues yo sabía que ellos mentían ante otros niños y ante adultos mayores.

Sin embargo, el niño español del siguiente video se lleva las palmas por su sinceridad. ¡Qué bárbaro¡ ¡qué forma de expresarse¡ . La sociedad española nos demuestra cómo debemos de hablar. Llamarle a las cosas por su nombre, sin rodeos, sin apoditos o cariñitos para que no se escuche feo. Las cosas tienen un nombre y es el que se debe utilizar.

El siguiente video es un fragmento de un reportaje en el cual se ntrevista a un niño español que descubrió un incendio:



P.D. Los borrachos mienten peor, me han dicho.

2 comentarios:

FuVA dijo...

Jaja yo soy bien fan de ese video, pero sí es español?? me lo imaginé como de sudamérica.

Todos mis amigos se saben ese video de memoria jaja, ps yo estaba cagando... jajaja

Mussgo dijo...

Sí, es español. Su acento lo delata. Pasará a la posteridad ese niño.