martes, 27 de abril de 2010

Halo Reach

Unos de mis juegos preferidos ha sido la saga de Halo creado por Bungie Studios para la consola Xbox 360 específicamente el Halo 3 y su modo de juego matchmaking para Xbox Live. Un modo de juego con el que puedes jugar con personas de todo el mundo que se vuelve adictivo aún haya pasado mucho tiempo desde su salida al mercado, debido en parte a las actualizaciones y nuevos mapas multijugador.

De este juego salió el Halo: ODST que es considerado por la crítica como una expansión del Halo 3 aunque sus desarrolladores no lo tomaron así, sino como una entrega más del Universo de Halo. En el ODST el personaje principal era más humano que en sus entregas anteriores y junto con el Modo de juego Firefight o Tiroteo ha tenido buenas críticas pese a las comparaciones con Gears of War tanto en el modo de juego como en el modo Horda.

En este año saldrá el próximo título de Bungie que será tentativamente el cierre final de la saga y que será una precuela de la historia principal: Halo Reach. En esta no hay un sólo Spartan, sino muchos, cada uno con sus habilidades diferentes y la guerra con el Covenant está empezando.

En el Reach se apuesta más por el trabajo en equipo por la combinación de capacidades, es decir, controlaremos al personaje pero todos los demás nos darán su apoyo de acuerdo al tipo de arma con el que cuente que puede ser de francotirador o por arma pesada. Tampoco faltará el multijugador con nuevas armas, personajes, estrategias, movimientos, ítems y vehículos que no podrán faltar.

No pierdan de vista el Beta que está a punto de ser lanzado específicamente el 3 de mayo, el beta nos es más que una especie de juego de prueba para los usuarios que hayan adquirido el Halo ODST y que ayudará a los desarrolladores a mejorar todos aquellos aspectos que los jugadores estiman oportunos y corregir fallos que pudieran afectar en el futuro.

Aunque habrá que esperar hasta octubre para tener el juego, para los fans de Halo no se les olvide probar el Beta.

Gameplay


Multiplayer
Gamertag: xreccx
Petardos: Esperemos que 5 de 5

3 comentarios:

FuVA dijo...

Bungie desde el principio lo tomó como una expansión, despues le fueron agregando cosas como los mapas para vender como un juego completo aunque en realidad ODST solo fue una expansión.

Nos vemos en REACH para patearte las bolas de nuevo! jajaja

ReCc dijo...

Jajaja será a Mussgo, a mí para nada. Nos vemos en el Reach

Unknown dijo...

Read More Here more helpful hints hop over to these guys click to read Home Page see page