martes, 3 de enero de 2012

Reseña: Breaking Bad

Estimados lectores, los miembros del Petardo Mussgo, Fuva, ReCc y Jack les agradecen por permanecer un año más con nosotros. 

En este periodo vacacional en días pasados en los que no había alguna borrachera o compromiso, me dispuse a ver la serie la cuál había escuchado buenas críticas pero nunca había tenido oportunidad de verla llamada "Breaking Bad". Desde el primer capítulo me fue difícil dejarla ya que se vuelve una adicción.


"Breaking Bad" es la historia de Walter White (Bryan Cranston) un profesor de Química de una Preparatoria en Estados Unidos casado, con su esposa embarazada y con un hijo adolescente con una cierta discapacidad, se entera que tiene cáncer de pulmón inoperable y por azares del destino y por convicción propia tiene la oportunidad gracias a uno de sus ex-alumnos Jesse Pinkman (Aaron Paul) decide entrar en el mundo de la fabricación y venta de drogas sintéticas para dejarle dinero a su familia cuando él muera. Ha esto se le puede sumar una esposa suspicaz y un cuñado agente de la DEA lo que hará de la trama algo más que compleja.  

Durante cada episodio de las 4 temporadas (hasta ahora) de la serie, se denota una evolución en los personajes en su personalidad, actitudes, en su carácter y en las decisiones que van tomando hasta perder casi por completo lo que tenían de humanidad. Esto se refleja más en los dos mencionados anteriormente los cuales logran un engranaje perfecto con actuaciones más que sobresalientes. 



Stay out of my territory

Breaking Bad tiene capítulos intensos, creativos sobre todo la 4ta. Temporada que termina como no había visto algo en alguna serie anteriormente, con escenas para el recuerdo, excelentes actuaciones, un guión envidiable y situaciones que se entrelazan para no dejar nada al aire. 

Es una lástima que con la quinta y última temporada llegará a su fin, me hubiera gustado tener aún más. Para los que han tenido oportunidad de verla, no duden en tomarse un tiempo, no se arrepentirán.

Petardos, me arriesgo a darle un 5 de 5. 

2 comentarios:

Mussgo dijo...

ahmmm, Feliz año, ja.

Por cierto, los petardos eran del 0 al 5, pero no importa.

Saludos

ReCc dijo...

No hables...actúa.