lunes, 26 de marzo de 2012

5 Películas decepcionantes

Siempre hay películas que decepcionan, bien sea por una mala dirección, una pésima historia o guión, una terrible adaptación o deficientes actuaciones hacen que una película sea decepcionante, aunque obvio varía en cada persona por sus gustos y las expectativas que se tienen de ella. Para mí estás son algunas que me decepcionaron:

El fin de los tiempos (The Happening)

Del director M. Night Shyamalan que entre lo destacado que había hecho está el Sexto Sentido, El protegido y señales fue cayendo en picada desde la Aldea pasando por la dama en el agua y llegando a su punto más bajo en el Fin de los tiempos, que a pesar de que por momentos te mantiene en tensión la historia es por demás absurda y sin sentido.    

Arrástrame al infierno (Drag me to hell)

Sam Raimi es de esos directores que comienzan bien pero luego pierden su camino, tanto talento que había mostrado en el cine de terror en sus inicios para luego llegar a hacer la trilogía de Spiderman que no la pongo en esta lista sólo porque Dios es grande. Estas un éxito en taquilla pero un asco en historia y actuaciones. Por otro lado Arrástrame al infierno a pesar que tiene dos o tres aspectos rescatables, termina siendo una parodia de una película de terror. 


Batman y Robin 

Siendo seguidor de los comics, novelas gráficas, series y demás y teniendo como antecedente las versiones oscuras bien adaptadas de Tim Burton, Joel Schumacher director también de Batman Forever presenta una versión caricaturesca, cómica y teatral más rídicula que un episodio de Power Rangers en cualquiera de sus cientos de versiones. De pena ajena.

                                         

El código Da Vinci 

Después de que por morbo o por dejarse llevar por la publicidad se llega a leer la novela de Dan Brown donde una gran conspiración religiosa hace volar la imaginación con los precisos detalles y una historia interesante, llega la adaptación bajo la dirección de Ron Howard y Tom Hanks como actor principal. El resultado una película floja y aburrida, una gran decepción. 


Terminator: La salvación

Desde sus dos primeras entregas de James Cameron Terminator y Terminator 2 en 1984 y 1991 respectivamente, las dos secuelas siguientes Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) y Terminator Salvation (2009) no han logrado llegarle ni a los talones a está interesante historia de ciencia ficción donde las máquinas controlar nuestro futuro y que aunque con la presencia de Arnold Suase Negue (Schwarzenegger) en actuacion y en cameos o con Christian Bale han podido si quiera igualar. 


Como esas se pueden mencionar muchas más, como todas las de Transformers, alguna del consagrado Tim burton con Alicia en el pais de las maravillas, dos o tres de X men  o las de Matrix y otros fiascos que han pasado por la cartelera. ¿Cuál serían sus opciones?

No hay comentarios: