viernes, 27 de abril de 2012

Mandorla Autumn Net - Project Vol. II I/ Part One



Hace unos días me enteré del proyecto llamado Mandorla Netlabel. Un proyecto de varios DJ en dónde participa Pepe Mogt, mejor conocido como Fussible en Nortec Collective. No sé mucho de Mandorla, ni sus orígenes, pero no hay mucho que saber: un grupo de Dj´s se reúnen para hacer un disco.

Como en cuestiones de música soy un basurero que escucha absolutamente todo lo que caiga en mis manos, máxime cuando es por recomendación de un tercero, tengo que ponerme a escucharlo. Pues sólo así te haces de una opinión y un criterio. Además, es la única forma de conocer la música, en su más puro estilo. Sin estaciones de radio ni canales de televisión que sirven para todo menos para difundir buena música. Bendito sea el internet.  Darle oportunidad a lo desconocido y a lo nuevo es la mejor forma de evolucionar y de toparse con algunas joyitas musicales. No hay nada más desagradable que escuchar a una persona decir que la música de su época es lo mejor, y tan sólo por eso no pueden escuchar nada de lo que sale ahora. Cerrarse a lo nuevo es un gran error. El decir: Nada como los Beatles, Pink Floyd, Black Sabath, G&R o ________________ (llene el espacio por el grupo de su preferencia) no los llevará a nada. Aquí no se trata de superar a nadie, ni ver quién es el mejor, se trata de disfrutar un arte.

Regresando a tema, después de mi berrinche cultural, el disco Mandorla Label volumen 3 realmente no propone nada. Un concepto de música instrumental de esas llamadas Chill Out que solamente lo recomiendo para relajarse o poder conciliar el sueño. Del resto pasa absolutamente de largo.

La canción Pradera de Pepe Mogt es mala.  Se nota que la hizo un unos 10 min mientras esperaba en alguna sala en su Ipad. Mejor quédense con el referente de Nortec.

Descargar disco click aquí.

Petardos: 2 de 5

No hay comentarios: