lunes, 5 de diciembre de 2011

Nortec Collective en Campeche

Dicen mis amigos que no soy objetivo en mis comentarios en cuanto a recomendaciones musicales se refiere. Y tienen razón, pues no tengo ningún empacho en decir que algo es una porquería o algo es sumamente bueno, claro, cuando requieren mi opinión. Eso sí, respeto mucho los gustos de los demás. Al final de cuentas, lo importante es que este mundo siga vibrando con la música.

Si tu eres uno de los 3 lectores que me sigue desde los inicios de este blog (en marzo de 2010), sabrán que tengo 4 grupos predilectos que han marcado mi vida. No les diré cuales. Sin embargo existen una gran cantidad de bandas y discos que forman parte de mi biblioteca obligada, tanto de ipod, como mi biblioteca de CD. Si ya sé, aún sigo comprando discos. Es parte de mi formación personal.

El siguiente grupo forma parte de mis favoritos recientemente. Me refiero a Nortec Collective: Botish & Fussible. Para recordar el post en el cuál expliqué quienes eran, dar click aquí.

También he de confesar, que Nortec fue uno de los grupos que influyó en mi decisión para acudir al vive latino 2011, pues eran los encargados de cerrar el primer día del festival. Para recordar la reseña que hice de Nortec en el vive Latino dar click aquí.

Hasta hace unos meses, Nortec tenía pocas presentaciones en vivo. Después de su presentación en la inauguración de los juegos panamericanos, su agenda se ha incrementado con el tiempo.

Y por fin, se ha hecho justicia. El próximo martes 13 de diciembre Nortec se presenta en la Ciudad de Campeche.

Realmente es una gran oportunidad de verlos en vivo. Si no los conocen deberían de acudir para ver el performance en vivo. Se van a arrepentir el resto de su vida. En serio, miren que vendrá gente de Ciudades vecinas tan sólo por verlos en vivo.

Si quieren estar haciendo algo como esto:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que genials... oye y este evento tiene costo? es por lo del festival del centro historico, que no?
porfa dime

Mussgo dijo...

Anónimo: El evento es gratis. Es la inauguración del Festival del Centro Histórico.

Saludos

Anónimo dijo...

Asi es, en campeche todos los años se lleva acabo el festival del centro histórico, lastima que el foro de las artes sea un lugar de poco visibilidad desde varios angulos. Saludos.