miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Simpson: Capítulo 500


Es increíble lo que ha hecho esta serie animada de Matt Groening, mantenerse durante 500 capítulos no es nada fácil aún con cierto declive después de las primeras 10 temporadas hasta llegar a lo que son hoy, una serie que se mantiene vigente ya sólo por lo que representa y más no por su calidad en la trama y en su guión que se caracterizaba en sus inicios por su gran sarcasmo e ingenio. 

El episodio 500 no es la excepción, no es el gran capítulo y sólo cumple con sacar alguna que otra risa, su única virtud es presentar como al inicio en una rápida secuencia, imágenes de todos los "gags" del sillón de los episodios más representativos de la serie.

El capítulo se llama "At Long Last Leave", en donde los Simpsons son expulsados de Springfield por los vecinos y se ven obligados a vivir a las afueras de la ciudad donde conocen a Julian Assange el fundador de Wikileaks, la web que realizó la mayor revelación de documentos reservados de la historia de Estados Unidos.

Les dejo en Intro en cámara lenta y el link de descarga del capítulo en inglés subtitulado al español.



LINK

2 comentarios:

turoon dijo...

replica bags in delhi helpful resources y3p88w7c95 replica bags gucci replica bags in china fake gucci s1f90w0w72 replica bags delhi hop over to these guys w6r49q7c36 replica gucci handbags replica bags south africa

whereth dijo...

replica gucci h31 s1p97i9y53 replica bags china p23 z8y08p4d38 replica ysl w94 l2t83y8v18