viernes, 7 de diciembre de 2012

Cómo desaparecer por 3 semanas


No, no estuve en la cárcel. Tampoco me fui de vacaciones al extranjero. En estas últimas semanas una serie de eventos han ocupado mi atención al 100 %.  

Estar a cargo de una dependencia de manera temporal,  convertirte en papá un día inesperado, discusiones con trabajadoras sociales, obtener un grado  académico de posgrado, una segunda mención honorífica en el historial académico, compras que dejan la cuenta bancaria en niveles estresantes…todas, emociones que se mezclan y que se convierten en una inmensidad de sentimientos.

Descubrir el milagro de la vida hacen que uno se sensibilice más, que la visión del trato humano se torne en niveles inimagibles. Saber que somos un momento, un tiempo, un espacio, un recuerdo… 

Ehhh, école.. les engañé…¿qué dijeron? “este mussgo ya se volvió sentimental ahora que es papá”. Sí, como no. Pues no, bueno la verdad sí ha pasado un mundo de cosas en menos en tres semanas. Es por eso que he abandonado este blog. Pero no desesperéis, pronto regresaré con nuevas dosis de cuentos, de recomendaciones musicales, de mi próxima travesía en el vive latino, de películas y más.

Por lo pronto ya tengo en tinta mi versión de los hechos sobre una trabajadora social que se dedicó a hacerme la vida de cuadritos durante dos días, pero la pobre osó irritarme en mis 5 minutos de intolerancia. La hice llorar el último día, le dije todas sus verdades, mientras tiraba mi café en el piso y me marchaba triunfalmente.  Lo sé, mi actitud es reprochable, pero bien merecido se lo tenía la tipa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, disculpa cuando viajas al VL; los costos los ves por tu cuenta o existe alguna agencia de viajes que venda paquetes?

Mussgo dijo...

Todo es por mi cuenta. Se compra los boletos para el Vive en ticketmaster. Luego encuentro un buen pasaje aéreo de oferta. La estancia también es aparte, ver un buen hotel en la zona norte del DF, cerca del aeropuerto y/o cerca del foro sol (o pedir posada en el depa de algún amigo) y así. Todo es aparte. No conozco nunfuna agencia que ofrezca paquetes. Saludos

Anónimo dijo...

Ok,gracias, por responder.