martes, 30 de agosto de 2011

Danger Mouse & Daniele Luppi presenta: ROME


Brian Joseph Burton  o Danger Mouse es conocido por ser productor musical y ha trabajado con artistas como Gnarls Barkley , Beck, entre otros.  En esta ocasión  se une al  compositor italiano Daniele Luppi y el resultado después de 5 años de preparación surge el proyecto “Rome”. Este disco está inspirado en la música de las  películas clásicas del cine italiano de las 60 y 70 s llamadas western. 

“Rome” cuenta con la colaboración de Jack White y Norah Jones en las voces con tres canciones cada uno que le dan un toque muy original al proyecto, ellos interpretan 'The World',  'The Rose With The Broken Neck',  y   'Two Against One' así como 'Black' 'Season's Trees',  y 'Problem Queen' respectivamente. 
Si bien el estilo musical no es tan convencional o usual, como homenaje cumple su cometido. Es un disco muy trabajado, de gran calidad, con buenos arreglos musicales, muy melancólico y que crea una atmósfera relajante para esos días pesados. Además con las voces de Jack White y Norah Jones no se podría pedir más. Es un disco que vale la pena escuchar.

Entre los más destacado encontramos: “Black”, The Rose With The Broken Neck”, “Season’s Tree, “Two Against One”. 


 Danger Mouse & Daniele Luppi present Rome - Season's Trees (ft. Norah Jones)


Danger Mouse & Daniele Luppi - Two Against One - starring Jack White