lunes, 7 de mayo de 2012

Cómo no dormirse en una junta?

Éste post más que para dar consejos es para pedirlos, ya que me he encontradó muchas veces en situaciones en las que la junta se me es tan aburrida que mis ojos empiezan a quererse ir al maravilloso mundo del sueño.

He intentado muchas cosas para lograr mantenerme despierto, de las que me acuerdo ahorita son:


  1. Hacer como que estoy poniendo atención, pero en realidad  pensar en las cosas que voy a hacer cuando llegue a casa.
  2. Recordar grandes momentos del fin de semana pasado.
  3. Dibujar algo sobre mi libreta (que siempre la cargo por lo mismo) y aunque al final salgan garabatos bien elaborados sin sentido.
  4. Seguir trabajando mentalmente en mis letras.
  5. Morderme los dedos o picarme la mano con la pluma para sentir dolor y que éste me despierte.
  6. Tratar de poner atención a ver si se me hace interesante.
  7. Imaginar a mis compañeros en situaciones raras.
Y ver que al final ninguna de estas me mantiene 100% despierto es incómodo, pero bueno, al menos si junto todas logro no dormirme del todo.

No hay comentarios: