lunes, 28 de mayo de 2012

Tercer jueves de rock: Technicolor Fabrics en Campeche


Si usted ha seguido es una de las personas que siguen este blog, sabrán que las recomendaciones musicales es uno de nuestros platos favoritos. Máxime cuando se tratan de nuevas promesas y grupos “nuevos”.  La idea es difundir la música que nos parece buena con objeto que cada vez llegue a más personas.



Bien, ahora tengo el gusto de recomendarles un evento que anteriormente les recomendé.

El 21 de diciembre de 2010 les recomendé el programa musical del festival del centro histórico, el cuál contemplaba a Technicolor Fabrics. Recordar post aquí.

EL 6 de diciembre de 2010 hice un post específico el cual explicaba quienes eran tecnicolor y les recomendaba el concierto que llevó a cabo el 21 de diciembre. Recordar post aquí.

Posteriormente hice una reseña del evento, incluido un video y mi disco autografiado. Recordar post aquí. 

Pues bien, si hiciste caso omiso a las recomendaciones, no te preocupes, no te flageles cual silas del código Da Vinci, pues Tecnhicolor Fabrics regresa a nuestra ciudad. Sí, leíste bien, nuestros amigos de la caverna y sus ánimos de traer buenas propuestas a la ciudad traen de manera independiente esta banda directamente desde Guadalajara Jalisco, justo ahora que Technicolor promociona su segundo material y se encuentran de gira por la república. 

Como ya hablé suficiente de ellos, solamente me resta decirles que no pierdan esta oportunidad. Es una buena propuesta que empieza a situarse en el mapa nacional. 


Lugar: Bar Briagas
Fecha: jueves 31 de mayo 2012
Hora: 9 pm
Boletos: en tienda ges de la novia del mar y el día del evento en Briagas.
2 por 1 en cervezas y preparados

Si quieren asistir al Meet & Greet en Apple Bees, sigan en twitter a @lacavernamx para conocer la mecánica y mas detalles del evento y en su página www.lacaverna.net.


No hay comentarios: