miércoles, 20 de junio de 2012

"Vieja Power"

En los últimos días me he interesado por la voces femeninas, y no me lo tomen a mal, pero musicalmente me fascina escucharlas. Decidí por lo tanto, compartir algo de lo que me gusta. Para esta ocasión tengo una selección de buena música en la que, la voz femenina, se encarga de ese toque llamésmosle "nice". 

Comenzaré con esta bandita que me encantó, ellos se llaman Intergalactic Lovers la canción se llama "Like a fool", al parecer ellos son holandeses o algo así...

Mi siguiente canción es de una buena banda britanica...Band Of Skulls con "Blood".

Para continuar, les sugiero "Skin Of The Night" de la banda "M83".



"Everything Goes My Way" de Metronomy..sabrosa y muy agradable..


Otra muy buenísima sugerencia es "I Look To You", Miami Horror (ft. Kimbra).


Una más de mis favoritas: "Help I´m Alive" de Metric.



Aquí, algo muy profundo: "Hunter" de Portishead.



Está canción se incluye en el album "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, tiene como invitada a Clare Torry, "The Great Gig In The Sky", la considero....mejor escúchenla.


Para cerrar, les hago esta sugerencia que, en lo personal, es una magnífica canción, es trascendental.





No hay comentarios: