En octubre de 2008 una de las bandas con mayor proyección, con fama fugaz y sólida anuncia se separación. Porter, quien con sólo 17 canciones y una corta trayectoria, lograron posicionarse en el gusto del rock nacional. Todos sus integrantes tuvieron proyectos musicales alternos y continuaron en el medio. Hasta ahora sólo dos han posicionarse, los mismos dos que según rumores causaron la ruptura de Porter: Juan Carlos Pereda (vocalista), Mussgo en Porter y ahora como Juan Son, y Fernando de la Huerta (guitarrista), ahora con VANSEN TIGER.
Desde Guadalajara Vansen Tiger ha sacado su disco “el armario de los misterios secretos prohibidos…¡cuidado!”. Con escuchar los primeros temas, uno descubre quien era la mente creativa de Porter. Vansen Tiger hace que sea imposible recordar a Porter. La música experimental marcada con la guitarra principal, electrónica y sintetizadores logran atmósferas irreales y sentimientos que se orilla a lo triste.
El único punto malo del disco es la voz, pues carece de fuerza y personalidad, y en otras canciones los coros de fondo hacen todo el trabajo.
Vansen Tiger es sin duda una buena propuesta. Esperemos que poco a poco logren sus méritos y poco a poco alejen el fantasma de Porter, que al menos para mí, es difícil no remembrar.
Para descarga su disco El armario de los misterios secretos prohibidos…¡Cuidado!, dar click aquí.
Petardos 4 de 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario