Y al fin acabó el torneo bicentenario. El campeón: los diablos rojos del Toluca. Haré mis breves comentarios y un saldo del balance final:
Los dos más pendejos: Zinha y Vuoso. Lo bueno es que ninguno de los dos va al mundial.
Vuoso siempre ha estado sobrevaluado. Cuando estuvo en el América no dio una. Le quedó grande el equipo. En santos tiene su equipito donde mete sus golecitos, pues claro, alguien tiene que meterlos después de estar de caza gol. En la final quedó expuesto su falta de talento al abanicar un par de veces el balón en acciones claras de gol y el penal, jajajaja, que risa.
Pobre de Romano, técnico de Santos. Acarició el título y al final salió hecho una Magdalena. Sufrió más ayer que cuando estuvo privado de su libertad en su secuestro. Por cierto, Romano no salió a la rueda de prensa que está obligado a dar al final del partido según el reglamento. Prefirió pagar la multa. Romano es un buen técnico. No es nada extraordinario, simplemente es bueno y punto. ¿Qué gana con esconderse? Tan fácil que era salir y decir “Sí, perdimos, pero fuimos mejores los 120 minutos que duró el partido. Perdimos porque mis jugadores son unos pendejos, saludos a Vuoso” y tantán, a seguir fumando por allá.
Aficionado Toluqueño- Mussgo, tengan cuidado que Toluca se acerca a ser el más grande de México, está cerca del número de títulos de América y Chivas.-
Ja, cuando tengan la afición suficiente, sean el rival más odiado, vendan los productos de manera masiva, tengan la tradición, historia y levanten la pasión suficiente me avisan a mí o a los nietos de mis nietos. Es más, el Toluca puede ser en unos años el primero en títulos y eso no lo hará grande, paradójicamente y para desfortuna del deporte.Por cierto, 7 de los 10 títulos del Toluca son en torneos cortos. Por favor. El fútbol mexicano es una broma. Esos no cuentan. Títulos los que hacían las campeonísimas chivas en los sesentas o el América en la década de los ochentas. A partir de la segunda mitad de los noventas el futbol profesional mexicano es una risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario