martes, 11 de enero de 2011

Caminando por Campeche 5

Bienvenido a su humilde blog "El petardo de mussgo" queridos lectores. ja. Ahora les tengo esta sección que mucho ha gustado. Traducción: quiero pensar que les gusta porque en realidad nadie comenta nunca.

En pleno estacionamiento de la dependencia donde laboro, me encontré el siguiente vehículo. Se encontraba con decenas de post it (también conocido por algunas compañeras de clases como postic). Los post it tenían forma de corazón y cada uno con mensajes de amor. Quiero pensar que fue el novio (a) del dueño de este vehículo. ¿Acaso cree que es buen detalle? Ja, Por favor, No quiero imaginar la burla de sus compañeros de trabajo, o tener que estar quitando el post it y el pegamento del vehículo. El viento ya había quitado varios, se pueden observar en el suelo.


"Cabrón a bordo" de un volcho con una aleta espacial:



La siguiente imagen es un chiste local. Etimológicamente Campeche proviene de los vocablos mayas "Ah kim Pech", el lugar de serpientes y garrapatas, o de sacerdotes y dioses para algunos investigadores mayas (este último me gusta más). Así mismo, Pec significa perro...¿ya?, ¿le agarraron?. Cuando vi la imagen me dió mucha risa, ja. ¡Qué creatividad¡. Sólo por ello le daré publicidad en mi blog. Se encuentra ubicado en el centro comercial Ah kim Pech, jaaaaaa.

No hay comentarios: