viernes, 11 de febrero de 2011

Trazando rutas Campeche


Después de un breve receso en materia musical, y en plenos preparativos de carnaval, en dónde tito el bambino, chino y nacho, entre otros reguetoneros que me importan un pepino, surge un pequeño evento cultural/musical.

Trazando rutas, es un evento que cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de Mérida y de Campeche, bajo la organización de La Quilla, bar cultural de nuestra vecina ciudad.

Desconozco totalmente las bandas, apenas escuché a ayudantes de caska, con un ska que me ahuyentó en un par de minutos. El ska no es para mí.

La cita es este domingo 13 de febrero alrededor de las 19 hrs. Allá estaremos. Vayan, lo peor que puede pasar es que no les guste, y eso no lo sabrán si no asisten.

3 comentarios:

La Quilla dijo...

Salu2, Los promotores culturales del evento son: Centro Cultural Autogestivo La Quilla (Barrio de Mejorada), Radiaccion y Ventilador Cultural. Apoyos del H. Ayuntamiento de Campeche Dir. Cultura (Foro, tarima, luces y sonido) y del H. Ayuntamiento de Mérida (Autobus), Romina Paez y Robin (Comida). Espero lo hayan disfrutado, nos vemos pronto y si tienen propuestas musicales y/o de otras dicsciplinas sumen sus esfuerzos a Trazando Rutas. Siguenos en Facebook Quilla Merida, laquilla.blogspot.com; http://ventiladorcultural.com/2011/02/11/trazando-rutas-campeche/; http://twitter.com/Radiaccion

Gracias San Francisco de Campeche, Esto a penas inicia. Salu2

Mussgo dijo...

Gracias por comentar "La Quilla".

El evento estuvo bueno, debo felicitarlos. Personalmente no me gusta el ska, pero siendo objetivos fue muy bueno.

Los detectives surf rifan con todo. Mis favorito.

Saludos.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
Adios