jueves, 24 de febrero de 2011

Kinky en Campeche

A estas alturas ya todos saben que presenta kinky en Campeche. El evento será dentro del marco de la coronación de la reina del carnaval universitario. La cita es este sábado 26 de febrero a partir de las 8 pm (la coronación, kinky saldrá a eso de las 10 pm).

Me sorprende la FESAUAC. En años anteriores el evento artístico estuvo a cargo de Sandoval, Kudai, Genitallica, Motel, entro otros. Sólo rescato a Cartel de Santa en el 2006.

Sin duda altamente recomendable. Kinky es de mis grupos favoritos. Me atrevo a decir que de lo mejor que hay en México. Un gran ejemplo de la gran avanzada regia que surgió en los noventas y que a la fecha sigue siendo esa gran ciudad referente en materia musical.

Me toco verlos en vivo en el corona Fest 2010 en Mérida Yucatán. Recordar post dando click aquí. Kinky son de esos grupos que se sienten diferentes en vivo. Un rock pop eléctrico-bailable con toques de samba, norteña, entre otros. Es imposible escuchar a kinky y no brincar, vamos, hasta el más serio mueve los pies con tan excelente desenvolvimiento en el escenario. El bajista que sale de vaquero, novio de amandititita, es muy bueno.

Espero les vaya bien, y si no, no importa, entre menos seamos mejor. Me ha tocado hablar con algunos estudiantes universitarios del evento y algunos me han comentado “¿qué o quién es kinky?”, ja. Cuando en Europa sus presentaciones rebosan de gente.

Si quieren empaparse de su música, pueden descargar todos sus discos gratis dando click aquí.

No falten, es imperdible. Puedo asegurar que no regresarán a Campeche. Si quieren ver una probadita de lo que espera, vean este video:


Prima si lees esto, ya sabes por qué llegaré tarde a tu boda. Será sólo un rato.

3 comentarios:

Marita dijo...

Me dio risa lo de tu prima jaja

Mussgo dijo...

Así es Marita, ja ja. Espero no cause un problema familiar.

Saludos

Anónimo dijo...

http://clasificadosdecampeche.com/campeche/99-eventos/411-kinky-en-campeche-2011

Estuvo genial.... :D
Acá te paso unas fotos...
Saludos... :D