sábado, 19 de febrero de 2011

El viaje: Chevychase

Hace ya unos meses les comenté sobre la banda de música “El viaje”. Recordar post aquí. Comenté de ellos justo cuando vinieron a presentar su disco a Campeche, aunque en realidad fue antes cuando los conocí, cuando vino Vicente Gayo y Hong Kong Blood Ópera.

Fue justo cuando vinieron a presentar su disco, que los conocí, con disco autografiado incluido. Tiempo después me enteré que Bimbi, el cantante era amigo de un gran amigo, Rodrigo Solís.

Mi disco de el "viaje" autografiado

Desde que los conocí en vivo me gustaron mucho. Un rock bien logrado con toques punk y eléctricos. Les auguro buen futuro. Merecen ser reconocidos por la calidad de su música.

Por lo pronto, ya iniciaron con una serie de giras por el centro del país. Así mismo, ya lanzaron su primer video “Chevychase” en la cadena Telehit y pronto podrán tener el EP “Te juro que es así de grande” en su tienda de discos favorita.


Ya lo saben, una muy buena propuesta. Si tienen oportunidad de verlo en vivo y/o comprar su disco no se arrepentirán. Yo espero se vuelvan famosos pronto y pueda tenerlos para mi cumpleaños . Ojalá me respeten el precio que me pidieron hace unos meses.

2 comentarios:

Marita dijo...

Ah ya me habían dicho que tenían su video en TElehit, que padre por ellos.

tasla dijo...

b7e47q2r00 y2r43o8u58 n1z27g2a25 r4c85t3k43 r9e17n8a48 o5b34b7k45