miércoles, 25 de agosto de 2010

El viaje en Campeche

Para los que nos quejamos que en Campeche no hay mucho que hacer los fines de semana, hoy tengo el placer de comunicarles el siguiente evento organizado por un amigo:

Click en la imagen para ampliar/imprimir

El viaje es una joven banda de la vecina Ciudad de Mérida. He tenido oportunidad de verlos en escenario en vivo hace varias semanas y me parecieron buenos. Tienen buen sonido y buena presencia escénica. Ahora vienen a presentarnos su primer material discográfico "Te juro que es así de grande". Esta banda salió hace unos meses en el programa de Telehit “Los hijos de nadie” con René Franco. Programa que se dedica a mostrar las nuevas bandas promesa y con calidad y que aún no cuentan con apoyo discográfico.

Ya lo saben, la cita es en la iguana azul este viernes a partir de las 10 pm. No olviden imprimir el volante (odio que le digan flyers, malinchistas, sólo usen palabras gringas cuando no existan equivalentes) para su chela de cortesía.

Lo peor que puede pasar es que no les guste y eso no lo sabrán si no asisten.
Para promociones, cortesías y futuros eventos de rock, no olviden seguir el twitter de Producciones Alterna en @alternamx

4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Gran banda. La mejor de Mérida. No falten.
Mussgo dispara la primera ronda de chelas.

Mussgo dijo...

Que onda mi estimado Rodro, creí que no visitabas mi blog. Más con eso que ya eres del club de Fonca, ja.

Disparo la primera ronda,sólo muestren un volante al de la puerta con su cover. Ya dí instrucciones, jajaja.

Marita dijo...

Yo fui a eso (me llevaron debo admitir, porque no soy muy musical que digamos) y realmente me gusto y la pase bien, así que seguiré tu blog :)

Mussgo dijo...

Hola Marita, sí, el viaje es una buena banda, le veo muy buen futuro.

Bienvenida al petardo, estás en tu casa.