25/agosto/2010
Una mujer tuvo una vez un sueño; un “ser de luz” le dijo que debía construir un nuevo lugar cerca de un pequeño poblado yucateco llamado Xul, sobre cerros, entre la selva, y en un punto cercano a Kiuic, un antiguo asentamiento maya.
Se construyó la nueva miniciudad de 800 hectáreas llamada Las Águilas, habitada por italianos, que tiene todo lo necesario para que una familia viva ahí de una forma autosostenible: cuenta con bodegas de alimentos, instalaciones para generar energía solar, una laguna y área de cultivo de sus propios frutos.
Vecinos de los poblados de alrededor aseguran que la construcción fue creada para soportar el fin del mundo y las catástrofes que se avecinan en 2012. Además, las 16 viviendas de la colonia tienen paredes de 60 centímetros de ancho con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones.
Checar la noticia completa dando click aquí y aquí
Ahora con ustedes la primera encuesta del blog:
¿Qué piensas de la fortaleza que nuestros amigos italianos están construyendo en Yucatán para sobrevivir a la catástrofe del 2012?
a) Es realmente coherente, debemos imitarlos y construir nuestros bunkers para los tiempos que se aproximan.
b) Pobrecitos, están locos. Deben dejar que construyan lo que quieran. No perjudican a nadie.
c) La Secretaría de Gobernación debe correrlos del país por alterar el orden público.
d) ¿Qué sucederá en el 2012? Con su permiso voy a ver mi novela.
e) Yo también creo que sucederá algo en el 2012, por eso me emborracho y me drogo todos los fines, ahora que puedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario