viernes, 13 de agosto de 2010

Chetes - Hipnosis


Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido por Chetes es uno de mis músicos favoritos. De origen regio, obvio por su apellido sólo le faltó de segundo apellido Cruz o Treviño, ha aportado por más de una década genialidades a la música.

Recordemos sus orígenes como fundador de Zurdok en las guitarras, para después ser el líder de la banda y vocalista en su segundo auge. Luego pasó a formar filas de manera fugaz en la agrupación Vaquero, para posteriormente ser solista bajo el nombre de Chetes.

Cómo solista sus discos Blanco fácil y Efecto dominó se colocaron rápidamente en el gusto de la música alternativa en México. Aunque no cuenta con mucho apoyo discográfico, aún se mantiene vigente y con apariciones en vivo.

Este 2010 presenta su tercer disco como solista: Hipnosis. Un disco con un Chetes más maduro. Con letras más profundas. Un sonido sencillo, con mucha guitarra acústica tocada por el mismo Chetes y con aportaciones en piano y en sintetizadores. Un disco raro, pues no cae dentro del Rock, sino en un sonido alternativo tirando al pop y a coros repetitivos.

Descargar el disco Chetes – Hipnosis (2010) aquí:
http://ww2w.taringa.net/posts/musica/2119101/M%C3%A1s-discos-en-Mediafire.htm

Sencillo Arena



Sin duda un buen disco. Altamente recomendable. Me gustó tanto que decidí comprarlo, ja.

Petardos : 4 de 5