miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reloj no marques las horas

Como ha cambiado el mundo y los tiempos. Desde pequeño el reloj Casio con calculadora era la maravilla tecnológica, algunos con brújula y pasando los años fueron evolucionando a diseños más estéticos y añadiendo las marcas de moda.

Ahora los japoneses dan un paso más allá haciendo de sus diseños un arte y volviéndolos mucho más complejos. Dejan atrás los dígitos y las manecillas convirtiéndose en celdas y barritas luminosas, espirales y puntos de colores.

Incorpora según su descripción un mecanismo de información encriptado que permite a su dueño descifrar la hora. Desafiando la perspicacia visual y perspectiva mental. Dando un toque al botón, se dará vida a una sin igual animación de LEDs de alta tecnología, el alma de esta maquinaria que combina un diseño deslumbrante con ingeniería de precisión. Busca el equilibrio entre el diseño y la forma que más se amolde a cómo interpretas la información que te rodea.

Cabe señalar que no vienen con instructivos sino que dan tipo acordeones de como se usan. Muy listos. Yo que empezaba a entenderle a mi reloj.

La empresa que las fabrica es Tokyoflash. He aquí algunos de sus diseños

No hay comentarios: