lunes, 27 de septiembre de 2010

Los indestructibles


Hoy toca el turno de hablar de la película los indestructibles (The expendables) dirigida por Sylvester Stallone. Debo de confesar que al principio creí que vería una hora y media de un churro protagonizado por todas las estrellas de acción de hoy en día. Estaba equivocado: ¡fue una hora cuarenta y nueve minutos de un churro protagonizado por todas las estrellas de acción de hoy en día!


Imaginen tomar algunas estrellas de acción de antaño y otros más actuales, meterlos en una licuadora, mezclarlos y el resultado es esto, una película sin pies ni cabeza. Ya me imagino a sylvester Stallone “Hey, hagamos una película dónde invite a todos mis compradres, metamos balazos, explosiones y dónde todos seamos unos chingonazos matando a mucha gente”.


La verdad es que no esperábamos mucho. La película es sencilla: un grupo de matones a sueldo que son contratados para eliminar a un dictador de una isla de América del Sur. Lo demás ya lo sabemos, acción, karatazos, balazos, explosiones y decenas de muertos sin que les pase nada a los protagonistas. A todo eso súmenle los chistes más trillados en películas de acción.


Fui a verla por el simple hecho de ver a tantos actores estelares juntos: Silvester Satallone, Jason Statham (el transportador), Jet Li, Mickey Rourke, Steve Austin, Bruce Willis, Curtis Jackson, y hasta un cameo de Arnold Schwarzenegger. Al final ver a todos juntos en una misma película es suficiente para darle una oportunidad.


Al final le pregunté a mi novia ¿te gustó la película? Y simplemente me respondió “El transportador esta buenísimo”. Así que ya saben, un atractivo más para las damas.


Petardos: 2/5

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Gran post, recc.

Mussgo dijo...

Este sí lo escribí yo, ja ja. Hoy si confundite todo Rodro. El autor se encuentra abajo del título del post.

Por cierto, ya sube algo de cine a la pildorita. Dile a P que ya es hora quenos cultive un poco.

Saludos.