lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo bueno, lo malo y lo peor

Como lo han apreciado en los últimos días en las noticias, la situación actual del país es muy compleja y desalentadora, hablando en todos los aspectos desde un nivel económico hasta uno socio-político y cultural. No hemos salido de la crisis, el narcotráfico y la inseguridad va de mal en peor y para colmo a muchas les llueve sobre mojado. Me pregunto si se pondrá peor.

Lo bueno

En realidad no hay mucho que decir, las autoridades de la mano del Presidente Felipe Calderón se regocijan de la captura de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie", lo que representa un duro golpe al narco, pero desde otro punto de vista, siendo el sicario más violento y peligroso del país su captura fue impecable, limpia y sin sangre. Además se veía contento por lo que se crean las sospechas de que fue una entrega por temía por si vida. De esta manera le brindan protección a cambio de información y lo extraditan a su país natal.
Lo malo

Ya se está analizando el IV Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón que contiene los logros de su administración, pero con datos que no coincide con la realidad, ejemplo: el "presidente del empleo" es el presidente del desempleo, la guerra contra el narcotráfico la van ganando pero la realidad es otra porque las ciudades son una zona de guerra , PEMEX sin recursos a futuro, altos impuestos, pobreza extrema y falta de apoyos a la educación, en fin estamos fregados.
Lo peor

Entre otras cosas: Las inundaciones. La falta de infraestructura en los estados ha generado el desbordamiento de ríos y ha inundado a la mayor parte de las zonas sur y sureste del país, donde hay municipios incomunicados y se teme que la situación se agrave por nuevas lluvias.

Para colmo de males se pierde en el fútbol. Ya mejor que nos orine un perro

No hay comentarios: