miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Y que siga la fiesta?

Las consecuencias de la fiesta de la Selección Mexicana luego del partido ante Colombia no se hicieron esperar y ya se dieron a conocer las sanciones a los jugadores involucrados en esta supuesta fiesta. Como recordarán el 7 de septiembre luego del partido en la Ciudad de Monterrey en el hotel de concentración de la selección, se dejaron ver mujeres pasando por el lobby de un lugar a otro y que fueron guiadas por personal de seguridad del Tricolor a un elevador de servicio, por donde supuestamente fueron llevadas a la fiesta y hecho que obviamente todo esto ha sido negado por los involucrados.
Fotos de Diario Reforma
Sanciones

  • Suspendidos Carlos Vela y Efraín Juárez por seis meses de los partidos de la seleción mexicana.
  • Los 11 jugadores restantes: Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno fueron multados con 50 mil pesos cada uno.

El problema no es que hagan fiestas, tomen, fumen o metan a prostitutas o a lo que quieran hacer tras puerta cerrada. El problema radica en que no dan resultados ni convencen a nadie, algunos por indisciplinados están calentando banca en sus equipos, lo malo es que tanto ellos como la Federación Mexicana obtienen los beneficios y el dinero que generan todo el sistema del futbol mexicano. Deben ser felices jaa.

1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Gran post Recc, de los mejores que has escrito.