domingo, 8 de mayo de 2011

Acabo de despertar

Acabo de despertar de uno de los sueños más raros que he tenido y que espero aún poder recordar...

No se como empezó, pero la parte del climax empezó cuando iba caminando por fuera de una farmacia Guadalajara y voltee a ver quién estaba a mi alrededor, vi que venía una persona muy sospechosa y decidí meterme a la farmacia entremetiéndome con una pareja que traía un bebé y que también iban entrando. Por las prisas empuje levemente a la mujer y se incomodaron, el hombre dijo: no te preocupes nosotros también vamos para adentro, me tomó del hombro y me forzó a entrar mientras me jaloneaba. El hombre dijo que me pusiera en el piso junto con los demás que estaban sometidos. Por lo que yo entendí era un asalto o secuestro por parte de esa pareja.

Instantáneamente estoy en otra situación completamente diferente, estoy jugando con un iphone, el juego es una especie de sims en vista cenital y con gráficos de flash básico, pero en este caso se trataba de dibujar si era de día o de noche y el avance del tiempo. Yo decidía si para los habitantes pasaba o retrocedía el tiempo, solo tenia que dibujar toda la pantalla (como cuando rascas un código de tarjeta) para que pudieran pasar de hora.

De la nada regreso a la situación del secuestro, pero ya no era un secuestro, todos los que estaban sometidos recobraron su postura y se marcharon, yo me quedaba pero ahora el lugar había cambiado, ahora era una versión modificada de mi casa, donde el baño de la planta baja ahora estaba en forma de isla y se había convertido en un baño elevador.

Recuerdo que por el elevador subieron dos personas antes, pero no recuerdo qué paso, después de eso todo se empezó a tornar en un ambiente tenso y raro, como pesado, como poseído, como enloquecido. Lo que pasaba es que mi hermana, quien estaba acostada debajo de la mesa de la sala y que tenía un par de brazos y un par de piernas más (acomodadas de alguna forma poca ortodoxa en su cuerpo), había entrado en una especie de trance y provocaba el cambio y la extrañeza del ambiente.

En eso, se escuchaba que alguien ascendía por el baño elevador... se abrieron las puertas, era una persona deforme pero familiar, era mi hermana pero en una versión 'Midget' (como la llamaba en el sueño) y gorda, no tenía cejas pero estaba maquillada y por lo que se veía no tenía mucho raciocinio. Salió del elevador y empezó a caminar sin sentido hacia la pared. Mi hermana quien estaba debajo de la mesa sufría y quería que ya se acabara todo, nos decía que teníamos que deshacernos de la midget (no sé si matándola o sacándola), y fuimos hacía ella para cumplir su pedido, en el forcejeo con ese monstruo recordé que estaba en un sueño (anteriormente en mi sueño ya sabía que estaba en un sueño) y quise salir del sueño.

Abrí los ojos y vi la luz del sol entrando por entre las persianas, traté de sentarme en la cama pero mi cuerpo era muy muy pesado y lento, no pude y regresé a acostarme, me di cuenta que tenía un desfase o como algunos le llaman 'se me había subido el muerto', me tranquilicé y me concentré para despertar realmente...

Lo logré, aunque aún me queda un pequeño dolor de cabeza y sentimiento de extrañeza.
Quise escribir este sueño en algún lado antes de que se me olvidara, como me pasa con la mayoría de mis sueños.

---------------------

Y ahora escribiéndolo, me doy cuenta que la mayoría de las cosas relevantes que pasaron en el sueño tienen que ver con cosas que pasaron en la madrugada de hoy en la fiesta a la que fui y que de alguna forma se quedaron incrustadas en mi cerebro y se expresaron en el sueño.

Creo que la mayoría de los sueños están muy relacionados con lo que nos pasa días antes y no tanto con lo que nos va a pasar en el futuro.

2 comentarios:

Mussgo dijo...

Bien viajado tu sueño. Ya deja esas cosas, jaja es broma.

Nunca he sentido eso de que se me suba el muerto.Debe estar chido.

Saludos

choo_choo88 dijo...

cat tu sueño esta bn chidote pero bn viajado! no te he platicado mis experiencias con la verde xD esta no ma! jajajaja