miércoles, 18 de mayo de 2011

Los caracoles (o la la mezcla cumbiachera de Rammstein y Kiss región 4)

Cierto día me encontraba caminando en los alrededores del Peter Sainz (Pedro Sainz de Baranda). En una parada de camiones me encuentro un poster de algún evento. A la distancia pensé que podría ser un grupo de imitadores de KISS que se presentaría en Campeche, como de esos imitadores o bandas tributo que se presentan en el Hard Rock Live.

-Los caracoles, ¿el show más loco de México? ¿Qué se supone que tocan?- fue mi primera impresión. El cartel no dejaba muy claro qué tipo de música era.

Días después me encontraba viendo un canal local. Debo confesar que los canales locales de Campeche son una delicia. Son involuntariamente chistosos y los programas “de variedad” presentan rarezas y temáticas que harían sonrojar a los productores de programas asiáticos, y eso ya es mucho decir.

Totalmente en vivo se presentaban los Caracoles. Un grupo cumbianchero tropicalón sumamente guapachoso. La vestimenta es una mezcla entre Marilyn Manson, Rammstein y KISS en región 4.

Chequén el video. La calidad es mala, pero se logra ver algo:



Ahora que si quieren verlo en una mejor calidad, chequen esta joya de la literatura: La traigo bien parada, parada , paradita para ti…


¡¡¡¡Sabooooorrrr.!!!!

No hay comentarios: