lunes, 23 de mayo de 2011

Futurama: Temporada 7

Pocas son las series animadas actuales que  han logrado que me siente por lo menos media hora frente a la pantalla y disfrutar de su contenido (anteriormente sólo Los Simpsons). Este es el caso de la serie Futurama creada por Matt Groening y David X. Cohen hace ya unos años.

Una propuesta bastante arriesgada pero que obtuvo buenas críticas gracias a sus excelentes guiones, buenas animaciones y efectos por computadora, personajes que agradan por su comicidad y carisma, así como una historia original plagada de mundos bizarros y costumbres no convencionales.

Como la mayoría podría recordar, la historia de Futurama comienza cuando Phillip J. Fry, un fracasado repartidor de pizzas que el 31  de diciembre de 1999  es accidentalmente criogenizado y  despierta a finales del 2999 dejando atrás todo lo que conocía. Este argumento conlleva a situaciones surrealistas en un futuro lleno de tecnología y fantasía, con humor y sarcasmos realmente buenos y con una crítica social  de fondo (calentamiento global, racismo, economía y política) así como referencias a la cultura pop. También se puede destacar a Bender, el robot alcohólico y fumador que además tiene otros vicios como robar, las apuestas ilegales, entre otros y que conlleva a situaciones bastante graciosas.


Ya después de unos años de ausencia la serie regresa por la cadena FOX con la séptima temporada que promete estar renovada pero siguiendo el estilo que la caracteriza. 
El perro de Fry






Ultima Temporada 6x14
"Neutopia"


Más capítulos de la sexta temporada aquí: http://www.seriales.us/serie/futurama-sexta-temporada.html

Capítulos de la séptima temporada aquí:http://seriesid.com/futurama-7ma-temporada/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que no tienes idea de lo que hablas, para la gente que entra en este intento de post, la temporada 6 ya salio y se dividirá en 2 partes la primera parte ya salio a principio de año y la segunda se pasa desde julio, esta semana ya salio el ultimo capitulo de la ultima temporada, la séptima temporada también se dividirá en 2 y la primera parte saldrá en julio del 2012 y la segunda en julio del 2013. les recomiendo ver la segunda temporada en yonkis, tienen los capítulos en varios formatos y también tienen la opción de descargarlos.

ReCc dijo...

Gracias por tu aportación Wikipedia Anónimo, era la información con la que contaba en su momento pero posteriormente actualicé un enlace con la sexta temporada dividida como mencionas. A la próxima espero hacer un post trascendental de un tema tan importante como ese. Saludos