lunes, 2 de mayo de 2011

El hombre con la familia más grande en el mundo


Su nombre es Ziona Chan es originario India, en las colinas de Baktwang en el estado de Mizoram y se ha ganado un record Guinness por tener la familia más numerosa del mundo gracias a sus 39 esposas, sus 94 hijos, sus 14 nueras y sus 33 nietos, todos ellos viviendo en la misma casa en un edificio de cien habitaciones.
 El Sr. Chan y su pequeña familia
El gallinero Chan, perdón casa de la familia Chan


Ziona Chana 67 años de edad, es el líder de una secta religiosa basada en la rama presbiteriana del cristianismo que fue inventada por él mismo y una de sus bases es que se debe de tener una gran familia  por lo que permite la poligamia (Muy listo).

La más anciana de las esposas de Ziana es la encargada de coordinar y organizar a las otras treinta y ocho en las labores del hogar, también se encargan de la comida para 167 personas así como de servir la comida y cuidar de los más pequeños.  Casi al día se comen unos 30 pollos, 60 kilogramos de patatas y otros 100 de arroz. Los hombres se dedican a trabajar fuera de la casa, en los campos de cultivo o controlando el ganado de la familia. 

Me imagino que así sería en la hora de comer:

A ver vengan!  Sabina, Onoria, Transito, Iginio, Ufano, Hilario, Jacinta, Candido,Teodocia, Castulo, Jerbacia, Epifanio, Audelia, Eufenio, Eustaquio, Brigida, Meliton, Leonila, Nicanol, Martina, Redulo, Teodora, Teodulo, Tiburcio y Celcio

Link del video:  http://youtu.be/J8i7ENSD8rg

Lo bueno que aquí no esta permitido, con una mujer mexicana que no son para nada sumisas creo que nos basta. 

No hay comentarios: