domingo, 27 de noviembre de 2011

Indie Fest Campeche 2011

Hace un año les mencioné sobre el concierto de rock del centro histórico, el inicio del indie fest (recordar post aquí). En esta ocasión, se llevará a cabo la segunda edición del festival que ha tenido gran aceptación y cierta proyección al nivel regional/nacional. Que tan importante ha sido el evento que las mismas se promocionaban y twiteaban para poder venir a Campeche.

En esta ocasión, la mecánica fue por votación directa. El cartel quedó de lujo:




Austin TV
Elis paprika
Candy
Morosos
Le diference
Magnum
Torre Blanca

Lugar: Foro de las artes, a un costado de la biblioteca Campeche (centro histórico)
Fecha: viernes 16 de diciembre
Hora: 6 pm
Evento totalmente gratuito

Les recomiendo altamente a Austin tv. Una gran banda que no ha sido entendida y reconocida como se debe. Los ví hace unos años en vivo y realmente son muy buenos.

Asistan, de verdad, por un lado es necesario apoyar estos movimietos muscisales promovidos de manera independiente. Es la única forma de hacer ver a las autoridades que es necesario abrir espacios y apoyo a los jóvenes. Es la única forma de dejar de ir a Mérida o ciudades aledañas a ver las bandas que tantos nos gustan. Es la única forma de hacer aparecer en el mapa música.

El petardo le brinda un reconocimiento a la iniciativa de un grupo de jóvenes para la promoción/organización/difusión del evento, encabezados por Miguel Castillo. Acciones como esta dan valor a Campeche.

Para mayor información sobre firma de autógrafos, concursos y demás, sigan a en twitter a @indiefestcam y la página www.indiefestcampeche.com

En días próximos, el petardo subirá post con recomendaciones , videos, discografía de cada una de las bandas, para su mayor conocimiento.

No hay comentarios: