lunes, 26 de julio de 2010

Bunsen Comics

Por azares del destino me encontré en la red una página de Jorge Pinto que es diseñador gráfico e ilustrador mexicano que además es conferencista da pláticas y talleres sobre creatividad e ilustración en varias ciudades de México y tiene muchos proyectos interesantes. Entre ellos me llamó la atención un cómic muy bueno llamado Bunsen: Un cómic de ciencia y chocolate.

Este trata de unos científicos en una universidad mexicana y que tienen animales de laboratorio que no los respetan. Está plagado de sarcasmo, buenos chistes y hacen sacar una que otra risa. Entre los personajes principales están los científicos, un mono y su hijo, un ratón, un pájaro parecido al de twitter, calcetoso (un calcetín) y otros más.

Les dejo algunos para que los chequen y si quieren ver más hasta la fecha el autor ha sacado 411 de estas publicaciones y lo hace los lunes, miércoles y viernes en http://www.heroeslocales.com/bunsen.








Si no se logra apreciar bien las imágenes, si dejan sumido Control y el signo de más (+) se amplía el tamaño de la letra e imágenes (Zoom).

1 comentario:

Unknown dijo...

jetez un coup d'œil ici jetez un œil ici cliquez sur la référence YSL Dolabuy VOTREURL.com Dolabuy Fendi