jueves, 8 de julio de 2010

Grupo Marrano


Por azares del destino conocí, ya hace varios ayeres, al grupo marrano. Grupo Marrano nace como una broma para hacer pornocorridos: canciones con alto contenido de expresiones altisonantes y cargados con un lenguaje muy explícito. Traducción: hablar de sexo, putos, vergas, mentadas de madre, para arriba. Con el grupo Marrano, Molotov y Control Machete es un poema de paz dicho por un seminarista en semana santa.

Con sólo tres discos, han logrado surgir en un público sedientes de insultos y música banda, norteña, corridos, es decir, a la gran mayoría de los mexicanos. Los conocí cuando me enteré que en la gira Apocalipshit de Molotov, el grupo Marrano era el telonero. En sus presentaciones en vivo salen siempre con máscaras de marranos y sus nombres son apodos, no se les conoce su identidad. Me di a la tarea de escucharlos y en su momento me sonó gracioso. Claro, después de dar la vuelta treinta y tanta con los cuates en el malecón y varias cervezas encima a todos nos causaba gracia. Desde entonces no volví a escucharlo más. No se recomienda para nada, solamente para hacer bromas de ese tipo.

Pueden ver en youtube canciones como : la chupa vergas, por tus pujidos nos cacharon, penetrator, atrapado entre tus tetas, por tus pujidos nos pescaron, llévame al taibol, el vergazo, el poder de tu verga, putas, violadoras y asesinas, con la misma reata, entre otros.




Petardos: 1/5

1 comentario:

Unknown dijo...

try this site Find Out More hop over to this website navigate to these guys have a peek here replica louis vuitton bags