domingo, 21 de noviembre de 2010

El concierto de Rock del Festival del Centro Histórico II

Por fin, después de muchos rumores, confirmaciones, cancelaciones y acomodos de último momento, la Secretaría de Cultura anunció el pasado sábado 20 de noviembre el programa completo del XIV Festival Internacional del Centro Histórico a celebrarse del 23 de noviembre al 21 de diciembre 2010.

Respecto a la duda que despertó mi anterior post sobre las bandas de rock, tengo a bien confirmar lo siguiente:

Indie Fest Campeche 2010
Fecha: Martes 30 de noviembre
Lugar: Foro de las artes
A partir de las 19 hrs

Bandas:
Hong Kong Blood Ópera (HKBO)
Roll Circus
Descantes a Kant
Quatto
Hello Seahorse

De las bandas, ya mencioné mucho de ellas en este blog. Sólo puedo mencionar que Roll Circus no me termina de convencer, a pesar de que tengo un amigo en la agrupación, ja. Pero pues su mérito tienen, y ahora con la grabación de su primer material en el DF espero terminen de convencerme (en esta semana están en plena grabación, Saludos).

El programa completo lo consiguen este domingo 21 como suplemento del Tribuna Campeche. El programa electrónico en PDF aún no se encuentra disponible.

Ya lo saben, la cita es en el foro de las artes, a un costado de la biblioteca Campeche en el primer cuadro de la ciudad. ¿Por qué le llaman foros de las artes? No sé. Desconozco a quién se le ocurrió nombrar foro de las artes a una tarima de maderas potrado en el espacio que hay en entre el baluarte de santa Rosa y la biblioteca Campeche, sobre la calle 8. Pero en fin.

Allá los esperamos el próximo 30 de noviembre. Por cierto, espero poder asistir al after party con las bandas que organizan un par de amigos. Tendrán una reseña completa del evento.

Respecto al programa del festival subiré un post completo con las recomendaciones. Promete ser un buen festival para todos los gustos. Más de 150 eventos en todos los municipios del Estado, claro más del 90 % en la capital.

No se pueden perder por nada del mundo a Technicolor Fabrics el día 18 diciembre. Una gran gran banda producida por Siddartha. Pero repito, esperen todo el análisis por el petardo. Simplemente no me aguantaba las ganas de comentarles lo de Technicolor Fabrics, ja.

3 comentarios:

FuVA dijo...

Deberían sacar un post de cómo les gané en Ivory Tower (o como se llame) en Halo Reach, así con fotos y un videico por qué no? jajaja

Sagui dijo...

Maravilloso!! gracias por la informacion:)

Mussgo dijo...

Jaja, no fuva, un golpe de suerte no significa nada. La cuenta quedó en 2-1 y ese mapa que mencionas fue simplemente factores: como usar pura bazooka,fui por un vaso de agua, entre otros.

Oye, ya tenemos diademas, ahora sí podré burlarme de tí y tu marido Luis cuando les haga teabag. Pendientes.