miércoles, 29 de diciembre de 2010

Videojuegos para el 2011

El año 2011 parece ser un buen año en materia de videojuegos, estos son algunos de los más esperados:

I Am Alive
Compañía: Ubisoft
Lanzamiento: Verano 2011
Sinopsis: Un terremoto que destroza la ciudad de Chicago. Tomamos el papel de un superviviente llamado Adam Collins cuya misión será la de llegar hasta su novia, comprobar si sigue con vida y rescatarla. Para ello tendrá que dejar la violencia un lado y tratar de pasar desapercibido luchando con los pocos recursos  con que se cuenta. 

Alice: Madness Returns 
Compañía: EA/Spicy Horse
Lanzamiento: Finales 2011
Sinopsis: Segunda parte del videojuego lanzado para PC llamado: American McGee’s Alice. En esta ocasión Alicia ha crecido y ahora es una mujer mayor,  con lo que también ha crecido su locura y sus alucinaciones. A pesar de ser tratada por un psiquiatra, Alicia vuelve a refugiarse en el País de las Maravillas, en donde deberá arriesgar su vida para salvarse a sí misma y a los residentes del lugar, prometiendo acción muy oscura, macabra y sangrienta.

Batman: Arkham City
Compañía: WB/DC/Rocksteady
Lanzamiento: Otoño 2011
Sinopsis: Secuela de Batman: Arkham Asylum nos llevará a la acción en las mismas calles de Gotham City.  Bruce Wayne tendrá que poner orden esta vez en un nuevo complejo penal llamado Arkham City, una zona cerrada de máxima seguridad situada en el corazón de la ciudad y donde reina el caos y la destrucción.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Compañía: Capcom
Lanzamiento: Primavera 2011
Sinopsis: Después de una larga ausencia regresa este gran aclamado título en donde se puede como las anteriores entregas de la serie, escoger tres personajes que se pueden intercambiar en cualquier momento durante una partida pero ya con gráficas y técnicas de jugabilidad de la actualidad. Sin duda de los más esperados para este año. 

Otros Títulos:
Dead Space 2 - Enero 25, 2011

DC Universe - Febrero 15, 2011
Diablo III  - 2011
Deus Ex: Human Revolution - Febrero 2011
Gears of War 3 - Finales 2011
Mass Effect 3 - 2011
Mortal Kombat - Abril 2011
Uncharted 3 Noviembre 1, 2011

No hay comentarios: