lunes, 13 de diciembre de 2010

The Walking Dead 2da. Temporada

Como ya comentábamos en el post: Impresiones The Walking Dead, la serie adaptación del cómic de Robert Kirkman que cuenta un apocalipsis zombie que devastó a la raza humana y que sin duda ha sido una de las más importantes en el 2010 y no es para menos, ya que con una historia original, buena producción y con personajes complejos que tratan de sobrevivir en un mundo que ya no es como antes y las relaciones personales se vuelve más difícil llegando inclusive a pesar más que el propio instinto de supervivencia.

Desgraciadamente la primera temporada de la serie está contenida por 6 episodios dejando con ganas de ver más y esperar que haya una segunda temporada. Pero afortunadamente para muchos ya se anunció la nueva temporada que se empezarán a grabar en febrero de 2011 que contará con 13 episodios pero llegarán a transmitirse a finales de un lejano mes de octubre del mismo año.

Para los que no puedan esperar a octubre para ver los episodios, aquí les dejo un link de una pagina donde podrán descargar los cómics que darán material para esta segunda temporada, estos se encuentran desglosados por número de capitulo , los cuales ascienden a la fecha a 79 capítulos: