lunes, 6 de diciembre de 2010

La batalla entre murallas


Pues total que gracias a mi primo el Jota me entero de la próxima función de box Tv Azteca que se realizará en la Ciudad de Campeche, en el deportivo 20 de noviembre. La pelea será de Jorge el Travieso Arce vs el tailandés Medgoen Singsurat. La pelea será el próximo sábado 18 de diciembre.

Ambos boxeadores tuvieron sus mejores épocas en el pasado y ahora se encuentran en la etapa de mantener la chequera. Para mayor referencia del Tailandés, puede presumir haber noqueado a Manny Pacquiao en tres rounds en el año 1999 (aunque ambos empezaban).

También vendrá el hijo de Julio César Chávez, Omar Chávez, quien chocará ante el argentino Luciano Cuello. Habrá un par de peleas más para llenar la función de la noche.

De box no sé mucho, pero no se necesita saber para ver a dos tipos lanzándote golpes. Algo entretenido por la propia naturaleza de competitividad del ser humano. Además el travieso siempre da risa con su show y es garantía de sangre.

Hace varios meses también hubo una función pero de la caravana Corona que organiza Televisa. El evento fue en el mismo 20 de noviembre y nunca me enteré de las taquillas del evento. Posteriormente me enteré que fue un evento practicamente privado y que el gobierno, a través de sus institutos del deporte, se hicieron de todo el boletaje, para hacer exclusivo por invitación el evento. Parece ser que la tercia de Tecate /Tv Azteca / Cheyenne tendrán mejor oferta. El jota me comentó que a 200 pesos estará el boleto más barato.

Sin duda, vale la pena pasar un sábado en un evento de esta Calidad, acompañado de los cuates y de unos tecatazos bien fríos. Pronto les daré detalles del evento y dónde conseguir sus boletos.

Siempre me ando quejando de los pocos eventos en Campeche. Precisamente el sábado 18 de diciembre coincide la pelea de Box y el concierto de Technicolor Fabrics en el malecón. Vaya disyuntiva, son dos eventos excluyentes (a la misma hora). No sé a cuál acudir. El box promete con el travieso. Technicolor es una gran banda que apenas inicia, y además gratis. Tengo unos días para decidir. ¿Cuál apoyan ustedes?


Mayor información: click aquí

No hay comentarios: