lunes, 6 de diciembre de 2010

Technicolor Fabrics en Campeche

Como ya había comentado Mussgo en post anteriores (Recordar aquí), en el marco del XIV Festival Internacional del Centro Histórico llevado a cabo del 23 de noviembre al 21 de diciembre 2010 se presentará en la Ciudad de Campeche Technicolor Fabrics.

Programa completo del festival descargar aqui. (Formato PDF)

Esta banda creada en el 2007 es una más de las buenas propuestas que Guadalajara ha exportado musicalmente, integrada por: Abraham (batería y prog), Corcuera (voz y guitarra), Raul (guitarra, bajo y synth), Joako (bajo y guitarra) unidos por la similitud en sus gustos musicales y con la visión de crear un proyecto de música novedoso y fresco en la escena mexicana.

Technicolor Fabrics definen su propuesta como “una suave mezcla de intensos riffs de guitarra mezclados con sencillos ritmos de batería constantes, seguidos por ricas melodías en el bajo e interesantes melodías y estructuras líricas”.

A pesar del poco tiempo que llevan tocando han cosechado triunfos significativos. Han compartido el escenario con Moby, Underworld, The Dears, Phoenix, The Whitest Boy Alive y bandas mexicanas como Austin TV, Plastiko, Titan, Sussie 4, The Seamus, Movus y Nortec. Tiene un disco llamado “Run... The Sun is Burning All Your Hopes” es una producción hecha por Siddhartha que fuera baterista de Zoé, presentando un electro rock muy agradable y pegajoso .

Fecha: 18 de Diciembre
Lugar: Malecón de la Ciudad
Hora: 20:30 horas

Para ver más información entren a:

Para Descargar su disco clic aquí.

3 comentarios:

Mussgo dijo...

Si hay algo que deba recomendar ampliamente para el festival, es Technicolor Fabrics.

Gerardo Valdez dijo...

Y están de regreso este 30 de mayo/2012!

Mussgo dijo...

Así es Gerardo. Regresan. No me arruines el post que subiré en unos días, ja. Más información con nuestros amigos de lacaverna.net

Saludos