sábado, 5 de marzo de 2011

Caminando por Campeche 6

¿Quieres saber que pasó aquí?

Esta es una campaña de la Secretaría de Turismo. Básicamente son estructuras colocas en edificios, iglesias, parques, museos, o cualquier estructura con algún valor histórico o cultural. La estructura te indica a que número mandar un mensaje con un código y recibes en tu celular la información básica del sitio respectivo. Una buena medida de promoción de turismo con el uso de la tecnología móvil, algo así como un guía en tu celular.

Hasta aquí todo bien. Pero mi sorpresa fue la pasar por la calle12 del Centro histórico, a una cuadra del Teatro toro. Había una estructura en medio de la escarpa. Si de por sí la escarpa de la Calle 10 es reducida, la estructura no permitía pasar. Tenía que bajarte de la escarpa para seguir tu camino. Vaya genialidad de la persona(s) encargada de autorizar y colocar la estructura.

Juzguen ustedes mismos:



La leyenda de “Esto estorba el paso idiotas” fue obra de otra persona. Lo juro.

Discapacitados extremos

Hace unos días fue a comer a KFC del malecón. Vean nada más el lugar destinado para los discapacitados. Cuatro motos estacionadas. Lo más sorprendente es que junto había cajones desocupados, es más, estaba semivacío el estacionamiento.


Pido disculpas anticipadas si en verdad los conductores de las motocicletas eran personas discapacitadas. Uno nunca sabe, a lo mejor son la muestra de lo que una persona con alguna discapacidad motriz puede hacer, ja.

Table Dance Profesional

Por último, este carro con su finísima calcomanía que lo acredita como un adicto, o amante, del Table Dance. Sin más que comentar.


7 comentarios:

Atenas Quintal dijo...

Esto es por "Discapacitados Extremos":
Amigo, el término correcto es "personas con discapacidad" ;) Hubiera sido estupendo que nos regalas una foto con sus placas, es una vergüenza que lo sigan haciendo, estoy tratando también de hacer conciencia en mi blog, saludos!

Mussgo dijo...

anotada la correción.

Saludos Atenas

FuVA dijo...

Jajajja discapacitados extremos, eso si me dio risilla, nomas risilla jaja :P

gilberto dijo...

Si, ya deje de disfrutar la pintadera, aunque ahora, mis hijos son los que se divierten ese dia.

Simplemente te gusta o no esa tradición, y decir que es un juego tonto, es como pensar que el poner calaveritas de azucar en Noviembre es una ofrenda a la ignorancia, son tradiciones..

thoashe dijo...

click here to find out more right here browse around this site replica gucci handbags Go Here my site

mcslethe dijo...

Plus d'aide Chloe Dolabuy lien important https://www.dolabuy.su cliquez ici Vérifiez ceci

Unknown dijo...

z4e03e3s85 x2q75k2n98 c4f43e2n36 k6u86o9d75 v9s99f1q70 l5m06e8i50